Estudio

Hablamos y estudiamos tus necesidades


Diseño

Proponemos las mejores opciones


Planificación

Planificamos todo el proceso


Ejecución

Supervisamos y ejecutamos la reforma

Galería y Tours Virtuales

Nuestros clientes

  • 5
    Muchas gracias a Pepe y Belén por su proyecto para nuestro nuevo piso y por hacernos ver la de posibilidades que escondía. Estamos terminando la reforma según su diseño y no podemos estar más contentos.
    Alejandro Delgado
  • 5
    Le dimos la vuelta al piso, una reforma integral completa, y quedó estupendo. Sacaron el mejor partido posible a los metros que disponíamos. ¡Un trabajo excelente! Totalmente recomendado.
    Carlos López
  • 5
    Experiencia excelente. Buenos profesionales, rodeados de un equipo de colaboradores de calidad. La reforma realizada en nuestra vivienda, gracias al buen desempeño y supervisión en todo momento, ha sido fantástica. Muchas gracias Pepe y Belén. Nos ha encantado contar con vuestros servicios.
    Gustavo Millán
  • 5
    Nos hicieron el proyecto de la ampliación de nuestro piso, ¡y menos mal! Teníamos los planos del arquitecto, pero no veíamos bien cómo iba a quedar. Una vez visto el proyecto con las gafas VR nos quedamos asombrados y todos los miedos y dudas desaparecieron al momento y se transformaron en ilusión. Además nos propusieron ideas y soluciones únicas que nos encantaron. Impresionante.
    Juan Antonio
  • 5
    Contactamos con Belén y Pepe porque compramos un piso de nueva construcción y queríamos adaptarlo a nuestras necesidades. Se cambió la distribución, revestimientos, cocina, baños, terraza. También nos ayudaron con el mobiliario y la decoración. Muy contentos con el resultado. Por un poco más de inversión conviertes un piso nuevo en el piso perfecto para ti y tu familia.
    Elena Gutiérrez
  • 5
    Han realizado varias reformas en nuestra casa a lo largo de los años, y estamos muy satisfechos. Hemos reformado la cocina (ampliándola con el lavadero), el baño del pasillo y el baño del dormitorio. Hemos cambiado todas las ventanas y las puertas, aire acondicionado centralizado, nuevo suelo de tarima y alisado y pintura. Desde la primera reforma que los conocimos nos dieron confianza y ya siempre contamos con ellos, y se lo recomendamos a todos nuestros familiares y amigos.
    Carmen Álvarez

Últimos trabajos